El mejor Directorio comercial y Directorio Telefónico de Panamá

Somos un Directorio comercial y Directorio Telefónico de Panamá

Looking at pty es una aplicación web y mobile que ofrece un actualizado directorio telefónico, directorio de negocios y directorio comercial, comerciales de Panamá

LOOKING AT PTY fue creado para que los usuarios encuentren más rápido información sobre los establecimientos comerciales de la ciudad de Panamá, y puedan ver en tiempo real horarios, teléfonos y direcciones.

Queremos ser el mejor directorio comercial de Panamá

Nuestro principal objetivo como busca facilitar el intercambio comercial y empresarial en Panamá para que los comercios mejoren su presencia en Internet, capitalicen nuevos clientes, y además tengan una mejor optimización para los motores de búsqueda como Google

Si bien es cierto que en la actualidad existen directorios comerciales de páginas amarillas y directorios comerciales en Panamá, la mayoría de estas soluciones no cuentan con información actualizada sobre el comercio, y en muchos casos no tienen acceso a una base de datos electrónica donde se pueda consultar la dirección del establecimiento a través de Google Maps.

Creamos un directorio comercial de Panamá para actualizar las típicas páginas amarillas

.

Somos y seremos un canal abierto para la promoción de los establecimientos en Panamá, donde nuestro objetivo buscará ofrecer el mejor servicio que el panameño se merece, para que de una forma rápida, interactiva, dinámica y fácil de usar encuentre la información precisa en un momento dado.




\

MISION

LOOKING @ PTY es el proveedor de servicios de directorio de negocios go-to en Panamá. Somos un canal abierto y gratuito que promueve la investigación y el intercambio de bienes y servicios a través de una plataforma sencilla, fácil de usar e inteligente, proporcionando información actualizada y actualizada a nuestros usuarios finales con un servicio de atención al cliente excepcional.


VISIÓN

Buscamos ser emprendedores competitivos, brindando soluciones para llegar a diversas poblaciones, trabajando con los mejores clientes del mercado para brindar una experiencia única a nuestros usuarios en toda Centroamérica.


VALORES

  • Calidad:La calidad de nuestros servicios permite satisfacer las expectativas de nuestros clientes en el mercado.

  • Colaboración:Trabajamos como un equipo con un alto nivel de comunicación entre los miembros de nuestro equipo, clientes y usuarios.

  • Diversidad: Abrazamos la diversidad y los diferentes puntos de vista porque entendemos y que diferentes personas que trabajan juntas traen grandes ideas.

  • Iniciativa: Tenemos la capacidad de concebir, desarrollar e implementar acciones para mejorar constantemente nuestro servicio.

  • Integridad: Actuamos con respeto, valoramos la lealtad y trabajamos con integridad para el beneficio de nuestros usuarios, clientes y comunidades.

  • Pasión: Buscamos ayudar a nuestros usuarios y clientes a través de la atención al detalle, el esfuerzo, el compromiso y la preocupación por el desarrollo continuo del servicio.




NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo multidisciplinario que permite que nuestros clientes y usuarios se sientan seguros de asociarse con nosotros, contando con el apoyo de un equipo con un largo conocimiento en diseño web, gestión comunitaria, programación en línea, SEO, marketing, relaciones públicas, , Logística, recursos humanos y más!


Loren


Alfredo


Amanda


Carlos


Lucia




NUESTRA HISTORIA


2014

Una idea nacio.

2015

REGISTRO FORMAL DE LA COMPAÑÍA, INCLUYENDO SUS ACCIONISTAS Y CREACIÓN DE BASE DE DATOS.

2016

CREACIÓN DE SITIO WEB Y APP.